miércoles, 30 de octubre de 2013

Reto "Toxic vanity". Halloween. Brujas.

Si señor, nos encontramos ya en las visperas de Halloween, y uno de los elementos mas importantes de estas fiestas son los personajes como zombies, momias, vampiros... y no podian faltar las brujas. Hoy nos encontramos con una manicura inspiración de brujas. Asique me he puesto manos a la obra para sacar lo que he podido, ya que me estoy poniendo en forma poco a poco con los diseños a mano alzada despues de cuatro meses de paron.

Según las diferentes culturas se asocian a las brujas con diferentes imagenes, en la cultura occidental se asocian a las brujas con escobas, debido a su capacidad de volar. Antiguamente, siglos atrás se creian que las brujas vivian en aquelarres entre nosotros, en la civilización y se realizaban las famosas cazas de brujas en las cuales, obviamente, murieron un montón de mujeres y también hombres en las hogueras.

Cuando pensamos en una bruja la primera imagen que nos viene a la cabeza de ellas (si no es a vosotros ami almenos si) es la silueta de una bruja con su gorro montada sobre su escoba y sobrevolando un cielo con una expléndida luna llena. Yo he querido plasmar mi imagen de brujas en mi manicura de hoy. Ahí va:






Penúltima manicura, la de mañana será la última
la cosa va de calabazas ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)