martes, 29 de octubre de 2013

Manicura MUY FÁCIL para Halloween. Uñas ensangrentadas.

29 de Octubre. Sólo quedan dos dias para Halloween. Y coo ya avancé ayer esta semanita iba a estar plena de diseños hallowinescos (si esque existe esa palabra). En el reto de toxic vanity, hoy tocaba una manicura inspirada en fantasmas, pero hoy cuando he ido a buscarla en mi carpeta de manicuras resulta que ayer pense que las habia pasado y las borre de la tarjeta de la camara, asique estoy sin manicura, y hoy no tengo nada de nada de tiempo, pero bueno, no pasa nada, no es obligatorio participar todos los dias, asique esta, muy a mi pesar porque ya la tenía hecha, me la salto y mañana vuelvo con la manicura inspirada en brujas.

La manicura de hoy es fácil... NO, mucho más que eso, es una manicura para principiantes totalmente FÁCIL. Y además no necesitas mucho material. Se trata de una francesa que simula sangre. Yo he utilizado como color base el Samoa Sand de OPI, pero si no teneis un color de base que os gusta podeis dejar la uña al natural, eso si, hay que hacerse con un color rojo oscuro/burdeos que simule muy bien el color de la sangre, de esta manera el resultado estará mucho mas logrado.


Material:

- Base vitaminada "5 en 1" (nº 10) Deliplús.
- Nude "Samoan Sand" O.P.I.
- Burdeos (nº384) "nail elamel" Flormar.
- Top Coat. Quick dry "Transparent" (nº 800) Kiko Make Up Milano. 


Paso a paso:
1º Aplicar la base que mejor vaya con nuestras uñas.
2º Aplicar dos capas de pintauñas del color base, en mi caso, Samoa Sand de OPI.
3º Con ayuda de un dotting tool hacer unos puntos con el color que simule la sangre por la uña, realizar una francesa y unir esos puntos a la francesa. Si queremos también podemos dejar algun punto sin unir a la francesa simulando una gota de sangre.
4º Aplicar el Top Coat que mejor nos vaya.


  
Manicura fácilisima!
Os atreveis a probarla ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)