miércoles, 5 de junio de 2013

Manicura "Dia mundial del Medio Ambiente". (World Environment Day's nails)

Hoy, día 5 de Junio, se celebra el día mundial del Medio Ambiente. Un día muy importante y que la mayoria de las veces no le damos ninguna importancia a este nuestro mundo. Vivimos en el, y no somos capaces de cuidar un poco el medio ambiente, provocando cada vez más problemas a las futuras generaciones, que tendran que reparar todo lo que nosotros hemos hecho mal. El otro día leí un articulo que me dejo fascinada, éste decía que la altura de las nubes había descendido para contrarrestar el efecto invernadero que hemos incrementado en los últimos años. ¡Qué sabia la naturaleza! Pero no podemos dejar que esto pase.
Yo soy una verdadera greenpeace, si así debo llamarme... por algo estudié Salud Ambiental.
Algunos consejos para mejorar nuestro medioambiente son tán fáciles como ir a hacer la compra andando, con un simple paseo, ir a la escuela o al trabajo en bicicleta, o si es un trayecto largo, tomar el transporte público. La mayoria de la contaminación atmosferica se produce por trayectos cortos en el coche, ¿lo sabíais?
El consumir alimentos de temporada tambien mejora nuestro medio ambiente, ya que para conseguir frutas, verduras u hortalizas en otra temporada se necesita una gran cantidad de energía que perdemos. Utilizar bombillas de bajo consumo y no encender y apagar continuamente una luz, es preferible dejar una luz encendida si vamos a estar entrando y saliendo de la habitación ya que se gasta muchísimo en el recalentamiento de la bombilla y con esto además conseguiremos que nos duren más.
¡RECICLA! El reciclaje es una de las maneras más fáciles de combatir el Calentamiento Global, evitamos generar mayor contaminación.

Después de esta pequeña charla y consejos he querido rendir homenaje a este día. Porque la Tierra es nuestro hogar, y si no cuidamos el Medio Ambiente no tenemos ni hogar ni nada... Asique pongamos un poco de nuestra parte cada uno.
Aquí os dejo unas fotos de la manicura del día del medio ambiente.




Supongo que todos sabeis cuales son las 3R's no?
-REDUCE.
-REUTILIZA.
-RECICLA.
Se recomienda que se hagan en ese orden ;)

05 de Junio del 2013
Día Mundial del Medio Ambiente

1 comentario:

  1. CHULISIMAS!!! me encantan :) pues mira que super hiper mega reciclo (aunque es el pueblo sea imposible xd) y no lo sabia ajajjajajaa muaack!! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)