jueves, 23 de mayo de 2013

The Great Gatsby nails.

Ya estoy aquí de nuevo. Hoy queria aprovechar el swatch dorado que os enseñé en el post anterior (ver aquí) para realizar una nueva manicura. Como todos sabeis, una de las peliculas que se encuentra ahora en prácticamente todo el mundo en cartelera es El Gran Gatsby, la adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald llevada este 2013 a las grandes pantallas. Protagonizada por grandes nombres como Carey Mulligan y uno de mis actores favoritos, Leonardo DiCaprio. Un curioso dato es que esta novela ya ha sido llevada al cine seis veces.
Me he inspirado en esta película para realizar la manicura de hoy. Aún no he tenido ocasión de verla, pero seguro que es una genialidad. Sólo con ver el trailer me dan ganas de ir corriendo al cine, pero esta película no me voy a quedar sin ir a ver. Y menos con lo cinéfila que soy yo ;)


Material:

 Lo bueno que tiene esta manicura esque apenas necesita mucho material, como vais a ver ahora:
- Base vitaminada "5 en 1" (nº 10) Deliplús.
- Dorado "Genious in the bottle" (nº7) Catrice.
- Negro (nº 275) "Black" Kiko Make Up Milano. 
- Top Coat "Quick dry. Extra shine" (nº 602) Flormar.   
- Pincel sintético para nail art.
 

En este diseño no voy a deciros el paso a paso porque lo unico que hay que hacer es encontrar un estampado que os guste y empezar a dibujarlo en las uñas y combinar el dorado y el negro con muchas lineas de distintos tamaños y direcciones. En la uña corazón he dibujado una especie de logotipo que he encontrado en casi todos los carteles de la película.
 

Aquí os dejo el trailer de la película por si os animais a verla.

¿Os ha gustado esta nueva idea?
Espero que si, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)