domingo, 5 de mayo de 2013

Reto 12 manicuras

6 comentarios:

  1. Qué bonitas todas, me encantan los recopilatorios de retos, así se ve la evolución! Mi favorita es la de mafalda aunque lña de pajaritos es muy bonita, muy ponible.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad esque si, de esta forma se ve genial la evolución. Mi favorita es la de los pajaros, aunque la del Rey León me llevó mucho trabajo, al igual que Mafalda :)

      Eliminar
  2. Desde luego que todas estan preciosas, pero la de las birras, estan calcadas!! Besotes ;-)
    Skeleton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gusten :)
      Fueron las que más dolor de cabeza me dieron ^^

      Eliminar
  3. Son todas geniales :) a cual más currada jeje Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)