domingo, 19 de mayo de 2013

Estampado Cachimira. (Paisley).

Buenas tardes/noches de domingo. Hoy os traigo en el fin de semana un nuevo pintauñas y un nuevo diseño. Esta vez se trata del estampado de Cachimira, o igual otras podeis conocerlo como Paisley. Se trata de un estampado con forma de gota de agua curvada, o de bacteria. Este estampado es muy popular en textiles como pañuelos, bandanas... pero ¿porqué no? ¡También en nuestras uñas!
A este diseño le van genial los colores fuertes y atractivos a la vista como los azules, verdes, fucsias... Pero yo he elegido este pintauñas color topo o bisón precioso porque aproveché la oferta que tiene Kiko Make Up Milano de esmaltes de uñas por 2,50 y me compré ese tono (nº 320) y otro más que ya enseñaré en otro post que os tengo preparado. Aún sin ser un tono llamativo, creo que el resultado ha sido genial.


Material:

- Base vitaminada "5 en 1" (nº 10) Deliplús.
- Topo o Bisón (nº 320) "Beige Mauve" Kiko Make Up Milano.
- Cuchilla y sello estampador Konad. 
- Negro "Black Special Nail Polish" Konad.  
- Plato para estampar (BM-315) "Colección 2012" Bundle Monster. 
- Top Coat "Quick dry. Extra shine" (nº 602) Flormar.    
  


Paso a paso:

1º Aplicar la base que mejor vaya con tus uñas.
2º Pintar todas las uñas con el color que vayas a utilizar como base del estampado. En mi caso el nº 320 de Kiko.
3º Poner celo alrededor de las uñas o untar los bordes con vaselina para evitar manchar mucho la piel. Yo prefiero hacerlo con celo, ya que con el pintauñas para estampar de Konad, incluso con vaselina se quita muy mal de la piel.
4º Estampar el diseño con ayuda de la cuchilla y el sello. Realizar la estampación en todas las uñas.
           ¿Cómo estampar?
            - Elegir el diseño y el pintauñas con el que vamos a realizar la estampación.
            - Aplicar pintauñas sobre el diseño y cubrirlo entero.
            - Quitar el exceso de esmalte con una cuchilla o tarjeta, de esta forma conseguiremos          que el esmalte se quede solo en el diseño.
            - Tomar el diseño con el sello estampador y pasarlo a la uña con un movimiento pendular.
 5º Aplicar top coat en todas las uñas.



 ¿Qué os ha parecido este nuevo diseño?
¡Espero que os haya gustado!
Ya sabeis que podeis seguirme en blogger y tambien en facebook, dentro de poco también en twitter e instagram!

2 comentarios:

  1. Que artistaza! no creo que yo fuera capaz de hacérmelo jajaja! quedan super chulas, he visto por ahí unas que hiciste de cerecitas que me ha encantado! Te invito a que conozcas mi blog, he empezado hace nada y estoy muy ilusionada! Me gusta tu blog! si te parece nos seguimos y así estamos en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Adoro esa plaquita, ahora solo me queda empezar a dibujarlos a mano, mira que le tengo ganas, aunque sea un motivo muy fino... me quiero atrever!
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)