miércoles, 22 de mayo de 2013

¡CUMPLEBLOG! Swatch Catrice.

 Ya ha pasado un año desde que cree este blog. Quien me lo iba a decir hace 365 días... Empecé esto más bien como una especie de terapia, algo con lo que liberarme en mis tiempos libres. Cuando empecé era toda una novata en comparación con otros blogs, aunque sinceramente aún lo sigo siendo. Para celebrar este cumpleblog me he obsequiado ami misma con unos cuantos pintauñas. De los cuales hoy voy a hacer un swach.

Compré este pintauñas muy bien sin saber que color era, ya que la vista del bote es de un color dorado con holografico azul, verde... nose es MUY RARO. Se trata del Genius in the bottle (nº7) un tono dorado... precioso. Cuando he abierto el bote de pintauñas lo primero que he visto ha sido la brocha ancha, como las que ami me gustan porque con una sola pincelada pintas la uña entera. Lo segundo en lo que me he fijado ha sido en que era demasiado líquido. Eso me ha asustado un poco, porque normalmente los pintauñas liquidos no suelen ser muy cubrientes, pero oye, que engaño por mi parte cuando he visto que con dos capas bastaba.
A pesar de que por fuera en el bote parece un dorado holográfico, una vez puesto se puede ver que es un dorado siempre sin nada de holográfico.
Y aquí os dejo los swatches.


Espero que os haya gustado y antes de despedirme quiero dar las gracias a todos los lector@s y seguidores por estar ahí leyendo, espero seguir con esta aventura durante mucho mas tiempo y que sigamos aprendiendo :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)