miércoles, 24 de abril de 2013

Galaxy nails.

¡Hola decoradoras!
Bueno, muchas de vosotras ahora con el calorcito seguro que empezais a sacar mas las uñas con colorido, y últimamente, en el metro, en el trabajo y en la calle veo a mucha gente que se anima con nail art. 
Y eso me pone super contenta.

Ahora es tendencia los colores neón o flúor, que vuelven pisando fuerte, y sobre todo los tonos fucsias, naranjas, morados... y porqué no? verdes y azules. 
Dejamos a un lado los colores oscuros, como negros, marrones, grises.. para introducir una gran paleta de colores. Pero no queria despedirme aún de mis colores oscuros sin antes hacer una última manicura.

Como he dicho estan en tendencia los colores neon, pero tambien lo estan los estampados "animal print", como pueden ser de leopardo, tigre, cebra, jirafa, tortuga...
Tambien los tonos negros y dorados con cruces y calaveras (amo esta tendencia!)
Y por último, con la que vamos en el post de hoy, el estampado de galaxia.

Yo siempre que lo veia decia, caray que logrado está yo quiero, pero tiene que ser la mar de dificil...
Probé con distintas técnicas, con papel, con pincel, y me di cuenta de que lo mas facil, económico y sencillo es con una esponja. Si chicas, una esponja de estas blancas de maquillaje, como la que uso para hacer los degradados.
Aqui os dejo la manicura de estampado de galaxia:






Como veis esta es una manicura que para uñas cortas queda genial!
Yo como color de base utilicé un negro con brillos en plata, verde y azul de Flormar, y con la esponja fui tomando colores y descargando poco a poco dibujando la forma de las galaxias. utilicé inicialmente verde, azul, morado y como toque final una capa de top coat de Kiko Make Up con brillos plateados.
Animaos a hacerla y ya me decis que tal el resultado!

Nos vemos en unos dias para la última entrada de el reto de loving cosmetics.
Me quedaré un poco vacía. Pero si alguna sabe de algun reto que se vaya a iniciar proximamente, porfavor DECIRMELO! que no quiero dejar esto abandonado, porque necesito algún incentivo.. JAJAJAJA
¡Soy así de vaga!

Besitos a todos! espero que os haya gustado la manicura de esta semana y  que me deis vuestra opinion!
Ya sabeis, si os gusta el blog, no dudeis en seguirme ;)

2 comentarios:

  1. I am genuinely thankful tо the owneг of this ѕite who has shared this enormous piece of wгiting at at this ρlace.



    Αlso ѵisit my blog ... Авиабилеты на арубу

    ResponderEliminar
  2. Αttractivе seсtiоn of
    content. I just stumbled upon yοur web sіte and in aсcession capіtal tο asѕert that Ι acquire in fact enjoуed
    account уοuг blog pоsts. Anyωаy I will
    be subscrіbing tо your feeds аnd еѵen ӏ аchievement уou
    acсeѕs consistеntly quіcκly.



    Feel fгee to visіt my weblog; авиабилеты в Бангкок

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)