viernes, 5 de abril de 2013

#9 Inspirate en el Agua

Hey bloggers!
¿Qué tal va la semana? Bueno como veis yo he tardado esta vez un poquito más en postear, porque esta semana he empezado las practicas en el laboratorio de CSIC ICTAN y no puedo llevar las uñas pintadas. La verdad es que me he tirado toda la semana mirandolas y diciendo "por dios que venga ya el viernes que necesito pintarmelas" xdd
El motivo de esta semana era el agua. Este elemento engloba miles de cosas... ¿que podría hacer? 
Bueno pues yo cuando pienso en agua lo primero que se me viene a la cabeza es la playa (que recuerdos estos veranos con mis amigas en Benidorm ^^). Si si, la playa, la arena, los puestecitos, el morenito, la toalla, la crema... pero sobre todo el inmenso mar repleto de agua :). Asique aprovecho que tengo las uñas medianamente largas (se que para muchas de vosotras esto es corto, pero yo casi siempre las llevo cortadas al ras por que las tengo hiper sensibles y se me parten con nada, y esto, posiblemente, sean lo mas largas que las he podido llevar) para hacerme una manicura en francesa.
Mi propuesta para esta semana es la siguiente:

Vamos con el material que hemos utilizado:
(de izq. a dcha y de arriba a abajo)


- Base vitaminada "5 en 1" (nº 10) Deliplús.
- Azul (nº 386) "Light Pastel Blue" Kiko Make Up Milano.
- Marrón (nº10) marca desconocida Bazar chino.
- Naranja (nº 356) "Melón" Kiko Make Up Milano.
- Top Coat "Quick dry. Extra shine" (nº 602) Flormar.    
- Negro "Black Special Nail Polish" Konad.
- Naranja "Chica Boom Boom" H&M.
- Negro "Manhunter" H&M.
- Blanco (nº 062) bazar chino YSNY.
- Cuchilla y sello estampador Konad.
Plato para estampar (BM-315) "Colección 2012" Bundle Monster.
- Pincel sintetico para nail art.

Paso a paso:
1º Aplicar una base para uñas.
2º Realizar una francesa en azul en todas las uñas excepto en el pulgar que lo pintaremos entero.
3º Yo no tenia el color exacto para la arena que quería asique lo conseguí mezclando marron, con blanco y con un poco de naranja (melón).
4º Aplicar esa mezcla en la mitad de la uña del pulgar de forma desigual y en una esquina de la francesa en la uña anular.
5º Con el color blanco hacer una francesa blanca encima de la azul que hemos realizado anteriormente y en la uña del dedo pulgar pintar de blanco la separación entre el marrón que hicimos y el azul. Este blanco hará el efecto de la espuma del agua.
6º Con marrón y con ayuda del pincel pintar unas huellas de pies en la arena del dedo pulgar. Otro motivo son dos estrellas de mar que se harán con el naranja (chica boom boom) y con puntitos blancos. Con el mismo marrón que hemos utilizado para hacer las huellas de los pies, simularemos un poco de relieve en el trozo de tierra del dedo anular.


7º De la placa BM-315 tomamos el diseño de las palmeras y lo estampamos sobre la tierra del dedo anular, simulando una pequeña isla.
8º Realizamos los últimos retoques. Con el naranja (melón) dibujamos un sol, que es tan sencillo como dibujar un circulo y rellenarlo. Y con el negro pintamos unos pajaros en forma de "V" en el dedo índice.
9º Esperamos a que esté todo seco y aplicamos top coat. Una vez seca la manicura podemos disfrutar de nuestras uñas :)

Y este es el resultado:



Y nada más. Como todas las semanas, espero que os haya gustado, que me dejeis vuestras opiniones que me las leo todas y me encanta que me digais que os parece, tanto para bien como para mal :)
Un besito a todos y que paseis un buen fin de semana.

Nos vemos la semana que viene con un nuevo diseño, esta vez...Que te inspire tu imaginación.

Y como todas las semanas aqui abajo os dejo los links de las demás concursantes para que veais sus manicuras que son geniales :)

6 comentarios:

  1. Muy chula, yo también suelo veranear en Benidorm, qué ganas de que sea verano!!
    Las huellas de los pies están geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Una manicura realmente bonita, y de mucho trabajo, como me gusta por favor!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Hmmm... la playita... ja,ja... No la he querido hacer, porque si no acabo en Valencia, que soy demasiado mediterránea.

    ResponderEliminar
  4. Ya me tienes por aqui!!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa, como me gusta la playita jejeje un bst!!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonita.He descubrido tu blog ahora y...me quedo.Si queres te espero en mi blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)