lunes, 4 de febrero de 2013

#1 Inspirate en un dulce.

¡Hola! Ya empiza la semana y ya estamos aqui de nuevo. Esta vez empezamos un reto que creó Loving Cosmetic de 12 semanas. Cada semana tenemos un reto distinto y la semana del 4/10 de Febrero, es decir, esta semana nos tocaba inspirarnos en un dulce.
Yo estaba super indecisa porque no sabía que hacer, me llegaron a la mente miles de dulces: cupcakes, todo tipo de chocolates... y no tenía ni idea y alfinal me decidí por realizar una mezcla de todo lo que me gusta: m&m's, galletas oreo, helados, caramelos y piruletas y donuts... Asique ahí va mi diseño, espero que os guste:



1º. m&m's:
Con un pincel fino y pintauñas negro de Kiko hice el contorno, luego lo coloree con un azul de Yves Love, un amarillo de marca desconocida, el naranja y rojo de H&M y un verde color manzana de RARE. Con un pintauñas tipo boli blanco hice las caracteristicas "m" de estas pequeñas chocolatinas.

2º. OREO:
Del color base si un marron colacao de marca desconocida, y con ayuda de un pincel fino dibuje la forma de un grabado de una galleta OREO, con un marron de Deliplús y otro marron que hice yo misma.

3º. Helado:
Lleva un color gris de la marca Yves Love, y sobre ella delineé el helado con negro y lo pinte con un rosa chicle de Astor para el helado, y para la galleta lleva un naranja amarronado de Kiko, la cereza esta pintada con el rojo de H&M.

4º. Piruletas y caramelos:
De base utilice un blanco que me venia en un set de manicura francesa. Y para hacer el dibujo utilicé el plato BM-306, la cuchilla y el sello de Konad y un rojo de China Glaze.

5º. Di un color morado lila de H&M en la uña y utilice el plato BM-308 para hacer los donuts con el marrón de Deliplus. Esto lo utilice de guia para delinearlo posteriormente con negro y rellenar la glasa del donuts con blanco y topics de colores.

Todas las uñas llevan las base 5 en 1 de Deliplús y el Top coat Quick Dry Extra Shine de Flormar.

Espero que os haya gustado!

 
Que tengais una dulce semana y nos vemos la semana que viene con un nuevo diseño, esta vez inspirado en el Amor!

24 comentarios:

  1. mmmmmmmm cuantos dulces jejeje, muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo también participo en el reto. Que chulas y originales, me encantan los m&m's!! Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!
    Te han quedado preciosas, que maravilla de diseños!
    Te sigo guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas. Me gusta la de las oreo y los m&m.
    Has visto mi desafio?
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar
  5. Que manicura más chula y más original !
    La de m&m me ha encantado ! Una preciosidad !!
    La del helado te ha quedado perfecta, la de Oreo también está genial y la de los caramelos es muy bonita :)

    Yo también estoy participando en el reto así que te sigo para no perderme ninguna novedad :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. jaja todo en uno!!! muy chulas! un besote

    ResponderEliminar
  7. la del helado me encanta!muy bonitas!

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te había dejado un comentario creo y magicamente se ha borrado o no se... el caso es que hacemos el mismo reto y te sigo para estar al día y no perderme las manicuras :D Me doy una vuelta pro el blog, que parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la uñas de los M&M y la del cucurucho, esta genial!! Me encanta la manicura!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y muy original. Me gusta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la idea de cada uña diferente!! Te ha quedado genial!!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  12. genial!!! la que mas me han gustado son el helado y los m&m's, estan inmejorables, bss.

    ResponderEliminar
  13. This is so good, now I want some ice cream. :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    No conocía tu blog, pero gracias a este reto he podido hacerlo y me encanta, tienes muchas manicuras muy bonitas :)
    Me quedo por aquí, pásate por el mío, acabo de subir mi manicura !
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Chulisimas mi chica :) me encantan todas sinceramente, aunque igual me quedo con la del cucurucho! muaaack (LLL)

    ResponderEliminar
  16. madre mia qué pasada!! de verdad q artistas q sois todas ^.^Me estoy pasando x todos los blogs q hacéis el reto y son geniales las manicuras q veo,

    Te sigo desde ya, un saludo ;)

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ummmmmm, que boniricas te han quedado!! ;-)

    ResponderEliminar
  18. ANDAA no las había visto!! qué chulas te quedaron =D!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  19. Ala que cosa mas bonita, que gusto tienes para pintar jejeje un bst!!!

    ResponderEliminar
  20. Que pasada, pensaba que eran pegatinas. Las oreo me las quiero hacer ya desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  21. yaaaay, it's so yummy!
    I love it :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)