miércoles, 14 de noviembre de 2012

Diseños Konad (1) m79

Hola!
Uff... llevaba ya más de un mes sin publicar ningún post. Siento haber tardado tanto, pero ultimamente no tengo tiempo. Prometo que en estos próximos días voy a intentar no evadirme tanto del blog. Aunque bueno, visitas se que tengo, pero ¿alguien lee mi blog? Enfín, eso espero. 
En este tiempo no creais que mis uñas han estado descansadas... Para nada, traigo muchos diseños que quiero enseñaros y que ire subiendo en las próximas entradas.
Hoy traigo un par de diseños con las placas Konad que me compré en el Salon Look Internacional 2012.
El primero fue con la placa m79, con el diseño de puntos.

Tambien utilice el pintauñas que me regalaron en el stand de China Glaze el nº 1018 "WINTER BERRY" como color base, y el negro con purpurina de Flormar nº 391, aunque para los que no lo sepan, para que se quede totalmente negro previamente hay que echar una capa de laca de uñas negra. El resultado:


Con la misma placa y el mismo diseño tambien le hice a mi amiga Laura un diseño de Minny Mouse. Aproveché tambien para utilizar otro pintauñas que me regalaron en China Glaze que es ese brillo con purpurina nº 842 "SNOW GLOBE" y definitivamente puedo afirmar que me he enamorado de ese pintauñas, lo he probado en otros diseños y aparte de su calidad, el resultado es precioso.


Espero que os gusten. Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)