martes, 4 de septiembre de 2012

Dia con amigas (étnico, love y atrapasueños)

Hola!
Bueno hoy traigo tres diseños mas.
Ayer por la mañana me fui al Parquesur con mi amiga Vanessa, y como no ambas entramos en Kiko y pecamos. Yo me compre el nº 372 que es un rosita grisaceo muy claro y el nº 271 que es un brillo transparente con purpurina y ella se compró un blanco para manicura francesa de pincel fino. 
Después fuimos a mi casa y la estuve pintando las uñas. Ella eligió el diseño, y finalmente, despúes de un buen rato de indecisión eligio un diseño étnico de colores naranjas. El resultado fue este:


Por la tarde quede con mi amiga Laura y me pidió que la hiciera algo así rapidito. El resultado fue este:




Esta mañana, cuando me he levantado, me moria de ganas de estrenar mis nuevos pintauñas, asique el último diseño de hoy es de un atrapasueños.




Y esto es todo por hoy. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)