miércoles, 18 de julio de 2012

Spiderman Nails ("The Amazing Spiderman")

Como ya todo el mundo sabe, el dia 6 de Julio estrenaron en España la gran producción del año "The amazing Spiderman" con un reparto increible, donde cabe destacar la genial interpretación de Andrew Garfield como Peter Parker (Spiderman). Para quien no lo sepa yo soy una fanática del cine, y siempre que puedo me escapo a ver cualquier pelicula de cartelera, y ayer fue uno de esos dias. Ya habia visto el trailer desde hacia mucho y si solo el trailer da bien de que hablar, imaginaros la pelicula. Grabada en 3D y con unos efectos especiales que asombran desde las butacas. Una pelicula que lo tiene todo: acción, amor, risas, y porque no, un poco de drama. Asique no pude evitarlo y me fui con un modelito de uñas, un tanto friki, a ver la pelicula. Espero que os guste!


Proximamente en cines... "Batman, la leyenda renace". Haber que genialidad se me ocurre.
P.D: He de decir tambien que he tenido un periodo de descanso en el blog porque he estado de vacaciones por Europa de Interrail. Si quieres conocer todas nuestras aventuras: www.historiasdeuninterrail.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra opinión.
Esto es muy importante para mi ya que vuestros comentarios me ayudan a mejorar cada día.

Gracias :)